Llegada de Camión Cisterna: Fortalecimiento de Abastecimiento de Agua en Puerto Yeruá

La adquisición reciente de un camión cisterna para la distribución de agua potable ha sido un hito importante para Puerto Yeruá. Este recurso, gestionado por el ENOHSA a través de Naciones Unidas en la Argentina (UNOPS), es un paso significativo en las políticas de fortalecimiento comunitario en la región.

Capacidad y Modernización

El camión cuenta con una capacidad de 10.000 litros y está equipado con tecnología moderna, lo que representa un salto cualitativo en el abastecimiento de agua en Puerto Yeruá. Esta adquisición contribuirá de manera considerable a garantizar un suministro eficiente y seguro de agua potable para la comunidad.

Agradecimiento y Reconocimiento

En este contexto, se extiende un agradecimiento especial al Dr. Enrique Cresto por su compromiso y apoyo en la gestión de este recurso vital para la localidad. Su respaldo ha sido fundamental para hacer posible la llegada de este camión cisterna, esencial para el bienestar de los habitantes.

Impacto en la Calidad de Vida

La incorporación de este nuevo recurso para la distribución de agua potable representa un avance significativo en el fortalecimiento de la infraestructura comunitaria. Este camión cisterna no solo asegura un acceso continuo al agua, sino que también contribuye al desarrollo y bienestar de la población de Puerto Yeruá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *