Autoridades de Puerto Yeruá presentaron proyectos a CAFESG para su ejecución en 2025

El intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez, junto a la viceintendente Liliana Sgüerzo, visitaron la sede de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), donde fueron recibidos por el presidente del organismo, Carlos Cecco. El encuentro tuvo como objetivo el abordaje de temas vinculados al desarrollo regional y el análisis de la situación actual del ente.

Presentación de proyectos con solicitud de financiamiento

Durante la reunión, el Gobierno de Puerto Yeruá reafirmó la importancia de avanzar con iniciativas previamente presentadas ante CAFESG. Los proyectos buscan ser incorporados al plan de obras con financiamiento del organismo, con el propósito de ejecutarse en el año 2025. Las propuestas forman parte de la agenda estratégica del municipio para mejorar infraestructura y servicios públicos.

Proyecciones conjuntas para el desarrollo local

La jornada de trabajo incluyó la revisión de posibles líneas de acción en el corto y mediano plazo, así como la coordinación institucional para potenciar el desarrollo integral de Puerto Yeruá mediante obras con impacto directo en la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *