Asumió Benitez su Segundo Mandato en Puerto Yeruá: Compromiso, Unidad y Desarrollo

En una ceremonia ante el Concejo Deliberante, el Intendente Benitez juró para su segundo mandato, delineando un compromiso firme con la comunidad de Puerto Yeruá. Su discurso enalteció la importancia de la unidad y la continuidad en el progreso local durante los próximos 4 años.

Mensaje de Unidad y Compromiso

Durante la ceremonia de asunción, el Intendente Benitez selló un compromiso de trabajo conjunto para los próximos años. «Venimos a honrar los 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país», expresó, destacando la relevancia de la cohesión y la paz para alcanzar objetivos comunes. Enfatizó la necesidad de que cada miembro de la comunidad desempeñe su rol con dedicación, contribuyendo al cumplimiento de metas trazadas para el desarrollo local.

Reconocimiento y Agradecimientos

Benitez expresó su gratitud a los vecinos que depositaron nuevamente su confianza en su gestión. Además, extendió su agradecimiento a su familia, equipo de trabajo y colaboradores. Se comprometió a profundizar las reformas que han marcado el rumbo de Puerto Yeruá en los últimos cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *