Puerto Yeruá en Termatalia 2023: Destacando el Turismo Termal en Uruguay

La comunidad de Puerto Yeruá tuvo una destacada presencia en el 21° Encuentro Internacional del Turismo Termal Salud Bienestar, conocido como Termatalia 2023, celebrado anualmente. Este evento reunió a expertos, profesionales, empresarios, científicos y líderes de la industria del turismo termal, así como a representantes de gobiernos y organizaciones internacionales. La delegación de Puerto Yeruá estuvo compuesta por el Intendente Daniel Benítez, el Director de Turismo y Cultura, Andrés Boni, y el Subsecretario de Salud, Dr. Martin Alfaro, quienes destacaron el potencial turístico de la localidad.

Termatalia es un encuentro internacional de gran relevancia que promueve el intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito del turismo termal y de bienestar. La participación de Puerto Yeruá en este evento demuestra el compromiso de la comunidad con el desarrollo del turismo termal en la región y la búsqueda de oportunidades para el crecimiento económico y el bienestar de sus habitantes.

La delegación de Puerto Yeruá, encabezada por el Intendente Daniel Benítez, tuvo la oportunidad de interactuar con expertos y líderes de la industria termal, así como de presentar las fortalezas y atractivos de la localidad. Esto incluyó la promoción de las aguas termales locales y su potencial terapéutico, así como la belleza natural de la región.

La presencia en Termatalia 2023 no solo fortalece la posición de Puerto Yeruá en el mapa del turismo termal internacional, sino que también abre nuevas puertas para la inversión y el desarrollo de la infraestructura turística en la comunidad. Además, destaca el compromiso de las autoridades municipales con el impulso del turismo como motor económico y generador de empleo en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *