Escuelita de Hockey de Puerto Yeruá: Una Experiencia Deportiva Única en Concordia

La Escuelita de Hockey de Puerto Yeruá vivió una experiencia deportiva inolvidable al visitar la cancha del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA en Concordia. En un emocionante partido amistoso, el equipo de chicas de 12 a 18 años tuvo la oportunidad de jugar en una cancha de última generación deportiva, donde también realizaron prácticas las leonas y las leoncitas. Más allá del aspecto puramente deportivo, esta jornada en instalaciones de primer nivel dejó una huella imborrable en nuestras jugadoras.

La práctica del hockey es una actividad que promueve la formación de habilidades deportivas, el trabajo en equipo y la superación personal. Para las jóvenes jugadoras de la Escuelita de Hockey de Puerto Yeruá, esta visita a Concordia representó una experiencia enriquecedora que les permitió aprender y crecer en el deporte que aman.

La cancha del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA es reconocida por su calidad y modernidad, lo que la convierte en un lugar ideal para la práctica del hockey. La posibilidad de compartir el espacio con las leonas y las leoncitas, referentes del hockey argentino, es una inspiración para las jugadoras locales y refuerza su pasión por el deporte.

Además de la dimensión deportiva, esta jornada también tuvo un impacto social y emocional significativo. Las gurisas de Puerto Yeruá disfrutaron de la oportunidad de jugar en un entorno de primer nivel, lo que generó una experiencia inolvidable que fortalecerá su vínculo con el hockey y fomentará su desarrollo como deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *