Puerto Yeruá en la Fiesta Departamental del Estudiante en La Criolla

En un gesto de apoyo y compromiso con la juventud local, el intendente Daniel Benitez se unió a los estudiantes de Puerto Yeruá durante la celebración de la Fiesta Departamental de los Estudiantes en La Criolla. Esta participación es el resultado de un esfuerzo continuo a lo largo del año, que incluyó la construcción de una carroza, la provisión de materiales y asesoramiento para su elaboración.

La Fiesta Departamental de los Estudiantes es un evento de gran importancia en la región, que reúne a estudiantes de diversas instituciones educativas para celebrar su etapa de formación y fomentar la camaradería. En este contexto, la presencia de Puerto Yeruá destaca el compromiso de la comunidad y su administración municipal con el bienestar y la participación activa de los jóvenes.

En especial, se felicita a las chicas y chicos de la Promo 2023 de la Escuela Nº 21 Aurora del Yeruá, así como a sus representantes, Sol Otegui y Lucas Carruega, por su destacada participación en esta celebración. Su esfuerzo y dedicación son un ejemplo de la determinación y el talento de la juventud local.

Este tipo de iniciativas no solo brindan una oportunidad para que los jóvenes se diviertan y celebren sus logros, sino que también promueven valores fundamentales como el trabajo en equipo, la creatividad y la responsabilidad. La gestión municipal, al respaldar y participar en eventos como este, demuestra su compromiso con el desarrollo integral de la comunidad de Puerto Yeruá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *