Festejo del Día del Jubilado en Puerto Yeruá: Un Homenaje a la Vida

El pasado fin de semana, la comunidad de Puerto Yeruá se unió en una celebración especial para honrar a sus jubilados y jubiladas en el Centro de Jubilados y Pensionados. Esta festiva jornada se llevó a cabo en el Club Social, donde la coronación del Rey y la Reina del evento destacó un mediodía lleno de alegría y camaradería.

La conmemoración del Día del Jubilado no solo es una ocasión para festejar, sino también para reconocer la importancia de nuestros adultos mayores en la comunidad. A través de eventos como este, se resalta la relevancia de celebrar la vida, disfrutar de momentos felices y permitir que nuestros jubilados y jubiladas gocen plenamente de sus derechos y bienestar.

La jornada en el Centro de Jubilados y Pensionados de Puerto Yeruá fue una muestra del aprecio y el respeto que la comunidad tiene hacia quienes han dedicado años de esfuerzo y trabajo al servicio de la sociedad. La coronación del Rey y la Reina del evento añadió un toque de emoción y elegancia a esta celebración.

Es fundamental destacar que estas festividades no solo brindan momentos de diversión y entretenimiento, sino que también promueven la inclusión social y el reconocimiento de la experiencia y sabiduría de nuestros mayores. La gestión municipal apoya activamente este tipo de iniciativas que contribuyen al bienestar y la cohesión de la comunidad de Puerto Yeruá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *