El Intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez expresó que la temporada estival se viene desarrollando de forma muy positiva, con muy buenos niveles de ocupación y con conciencia sanitaria de nuestros visitantes.
Los números alcanzaron el 80% en el mes de enero en lo que respecta a los alojamientos en bungalow y cabañas, mientras que en el Camping Municipal se registró un 70% de visitantes en la zona de carpas y un alto número de visitas diarias, destacó el Presidente Municipal.
Benítez dijo que; la naturaleza que ofrece Puerto Yeruá lleva a una experiencia interesante a los turistas, quienes eligen el río, paseos al aire libre y la oferta de la ciudad es ideal en este contexto.
Hay grandes expectativas para lo que resta del mes de febrero, teniendo en cuenta el fin de semana de Carnaval y en el mes de marzo, Puerto Yeruá contará con dos eventos deportivos muy importantes que convocan a deportistas de todo el país.
Está en pleno desarrollo, una de las temporadas de verano más particulares de la historia luego de haber atravesado una dura Pandemia a nivel mundial y que gracias a las políticas sanitarias que el Gobierno Nacional y Provincial junto a los Municipios llevamos a cabo, hoy podemos disfrutar de nuestro escenario natural junto a muchos turistas que eligen a Puerto Yeruá, siendo una localidad que ofrece recursos excelentes para disfrutar en familia, concluyó Benítez.