El intendente de Puerto Yeruá consideró que teniendo en cuenta el contexto de pandemia, la temporada estival se viene desarrollando de forma muy positiva, con muy buenos niveles de ocupación y con excelente conciencia sanitaria de nuestros visitantes. Los números de ocupación alcanzaron el 90% en enero y picos de 95% en el fin de semana de Carnaval, destacó.
En este sentido, Daniel Benítez, como intendente de la localidad balnearia señaló que: “la naturaleza que ofrece Puerto Yeruá, lleva a una experiencia interesante a los turistas, quienes eligen el río, aire libre y la oferta de la ciudad es ideal en este contexto”.
Respecto de los niveles de ocupación, el mandatario destacó que: “rondó el 90 % en enero y el fin de semana de Carnaval con una ocupación que superó el 95% y las reservas continúan estables para lo que resta del mes de febrero”, y cerró diciendo que “está en pleno desarrollo una de las temporadas de verano más particulares de la historia y se destaca en este contexto, la disminución de los días de estadía, y crecimiento del excursionismo en el día y en este plano, Puerto Yeruá, aliado a la naturaleza, ofrece recursos excelentes para disfrutar en familia”.