Se licitaron 19 Unidades Habitacionales para Puerto Yeruá con Fondos Nacionales y Provinciales

El Gobierno de Entre Ríos, a través del IAPV Entre Ríos, ha dado un paso significativo en la mejora de las condiciones de vida de la comunidad de Puerto Yeruá. Mediante una licitación respaldada por fondos nacionales y provinciales, se ha proyectado la construcción de 19 nuevas unidades habitacionales en la localidad.

Los actos licitatorios, liderados por el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, contaron con la presencia del intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez, y la escribana delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Mariela Narbais, junto a otras autoridades relevantes.

El intendente Daniel Benítez destacó la importancia de este avance para la comunidad, subrayando que «19 familias podrán acceder a su vivienda propia, un anhelo que todos tenemos en la vida y que por sus propios medios no lo podían alcanzar». Este proyecto se alinea con el compromiso del presidente Alberto Fernández y el gobernador Bordet de garantizar a cada entrerriano el acceso a una vivienda digna.

A continuación, se detallan los aspectos clave de estas licitaciones:

La Empresa Elegida: Para la ejecución de este ambicioso proyecto, la empresa Cocco Construcciones SRL presentó su propuesta económica. Cotizando un total de 385.768.106,59 pesos, la empresa se compromete a llevar a cabo la construcción de las viviendas en un plazo de ocho meses corridos.

Este avance en la construcción de unidades habitacionales representa un claro compromiso del Gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad de Puerto Yeruá con la mejora de las condiciones de vida de sus habitantes. La inversión de fondos nacionales y provinciales asegura la viabilidad de este proyecto y refuerza el acceso de las familias a una vivienda digna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *