Impulso al Turismo Accesible: Puerto Yeruá Recibe Silla Anfibia para Atractivos Turísticos

La llegada de equipamiento especializado ha marcado un hito significativo en Puerto Yeruá, como parte del programa de desarrollo del área de Salto Grande respaldado por el fondo Multisectorial del BID. En este contexto, la Secretaria de Gobierno, Silvia Bel, ha recibido elementos clave para fortalecer el turismo accesible en los atractivos de la región, bajo la iniciativa impulsada por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

Mejorando la Experiencia Turística

La silla anfibia, un recurso fundamental para facilitar el acceso a espacios acuáticos a personas con discapacidad, representa un avance importante en la promoción de un turismo inclusivo. Este equipamiento es una muestra clara del compromiso por asegurar que todos, independientemente de sus capacidades, puedan disfrutar plenamente de los entornos turísticos que ofrece Puerto Yeruá.

El Significado del Turismo Accesible

El concepto de turismo accesible es crucial para fomentar la inclusión en la industria turística. Se trata de una iniciativa que busca eliminar barreras y crear entornos que permitan a personas con discapacidad participar activamente en viajes y actividades recreativas, garantizando su plena integración en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *