TRABAJAMOS A DIARIO POR UN SISTEMA DE SALUD PREVENTIVO Y AL ALCANCE DE TODOS, APELAMOS A LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO EN LAS NORMAS DE CUIDADOS.

En una reunión de trabajo el Intendente Daniel Benítez, la Secretaria de Gobierno y Hacienda Silvia Bel y el Dr. Martín Alfaro  analizaron las principales acciones que se vienen llevando adelante durante la fase de la segunda ola de Coronavirus Covid-19.

Acorde a la situación epidemiológica vigente, en el Centro Municipal de Atención Primaria de la Salud,  se están realizando testeos diarios, atención telefónica y presencial a pacientes positivos de Covid-19 y brindando asistencia social y de medicamentos a cada una de las familias afectadas que además cuentan con  el servicio de emergencias las 24 hs con personal de enfermería.

El Plan Rector de vacunación ya superó a los 250 vecinos sumado a la aplicación de las vacunas antigripales y contra el neumococo.

Junto al Gobierno de Entre Ríos mediante el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y el Ministerio de Salud – Gobierno de Entre Ríos estamos trabajando para seguir cuidando la salud de todos los vecinos de Puerto Yeruá.

Reducir la curva de contagios se hace indispensable para que el sistema de salud no se siga saturando para ello necesitamos ser responsables y apelar a la responsabilidad de cada uno en las normas de cuidados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.