Puerto Yeruá puso en marcha la Temporada de verano2020-2021

El domingo por la tarde, a pleno sol, fue el escenario perfecto para el lanzamiento de la temporada turística de verano 2020-2021 “Viví la naturaleza en Puerto Yeruá”, los vecinos acompañaron en la expo Navidad y el intendente brego por una temporada estival activa y con los cuidados necesarios en el marco de la pandemia.

El acto de apertura se desarrolló en la zona de la rambla de Puerto Yeruá en el marco de la “Expo Navidad” de emprendedores locales, la presencia de vecinos y operadores turísticos quienes junto a funcionarios se hicieron presentes en la preciosa tarde de domingo.

Fue encabezado por el Intendente Daniel Benítez, acompañado por el Viceintendente Rubén Segovia, la Secretaria de Gobierno y Hacienda Silvia Bel, las concejales Marta Martínez y Silvana Álvarez  y el Jefe de la Comisaria de Puerto Yeruá, Comisario José Ferreyra.

El jefe policial fue el primer orador, quien destacó el buen comportamiento de los vecinos y vecinas de la ciudad a quien solicitó un esfuerzo más  en esta etapa estival para disfrutar un verano seguro.

La Secretaria de Gobierno, Silvia Bel aseguró que se trabaja día y noche para poder tener una ciudad en las mejores condiciones para recibir al turismo y poder desarrollar un verano que juegue en favor de la ciudad y de los operadores turísticos que apuestan día a día Puerto Yeruá.

A su turno el viceintendente sostuvo que desde el Concejo Deliberante local se apuesta al acompañamiento de todas las políticas públicas vinculadas al desarrollo del turismo para poder poner a la ciudad de pie y con expectativas de seguir avanzando.

El cierre estuvo a cargo del Intendente Benítez, quien agradeció en primer lugar al Gobernador Bordet, quien puso en marcha el turismo en la provincia y de esta manera oxigenar una industria que durante 8 meses no pudo trabajar, dio las gracias a  los operadores turísticos de Puerto Yeruá que siguen apostando al desarrollo del área en la ciudad.

Además el intendente se mostró muy contento con la responsabilidad y el esfuerzo con la que los vecinos están afrontando la pandemia y juntos vamos a poner a Puerto Yeruá en carrera como destino turístico, “tenemos todo para poder hacer conocer a los turistas este verdadero oasis que hay en la costa del Río Uruguay” dijo el Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.